Muere un conductor en un accidente frontal entre dos coches en Alaior (Menorca)

Redacción | 20/06/2021

Ambulancia del SAMU 061. Fotografía de archivo. EP.

Un conductor ha fallecido en la noche de este sábado en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en el municipio de Alaior, en Menorca. El suceso ha dejado también tres heridos, entre ellos, una joven de 26 años, con pronóstico grave y a la que han tenido que derivar a la UCI del Hospital de Son Espases, en Mallorca.

Según ha informado Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 23.10 horas del sábado en el municipio menorquín de Alaior, cuando dos vehículos han chocado frontalmente.

Como resultado del accidente, el conductor de uno de los vehículos implicados ha fallecido en el acto. El copiloto, por su parte, ha tenido que ser traslado a la UCI del Hospital Mateu Orfila de Mahón por traumatismo craneoencefálico grave.

También ha sido trasladado en estado grave al Mateu Orfila un niño de ocho años de edad, quien viajaba en el segundo vehículo implicado en el choque frontal. El conductor de este vehículo ha salido ileso.

DERIVADA A LA UCI DE SON ESPASES, EN PALMA

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico del SAMU 061, que han asistido y trasladado a los tres supervivientes del accidente hasta el hospital Mateu Orfila de Mahón.

Este domingo de madrugada, sin embargo, se ha optado por derivar a una de las heridas, una mujer de 26 años, a la UCI del Hospital de Son Espases, en Palma. Según ha informado Hospital Mateu Orfila a los medios, la joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave.

ESTADO DE SALUD DE LOS OTROS DOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE

Por otra parte, el centro hospitalario ha informado que el niño, de nueve años, también herido en el accidente, al verse implicado el coche en el que viajaba junto ha su padre, se encuentra ingresado en la unidad de Pediatría por una contusión pulmonar leve.

El padre del menor, un hombre, de 32 años, por su parte, ha sufrido contusiones, motivo por el que se encuentra en observación en el área de Urgencias del Hospital Mateu Orfila.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana