Muere el motorista que sufrió un accidente en Vía Alemania (Palma)

Sergio Jimenez | 29/12/2021

El motorista que sufrió un accidente de tráfico el pasado 17 de diciembre en Vía Alemania (Palma) ha fallecido este martes como consecuencia de las graves heridas.

El hombre, tras el choque, quedó inconsciente y malherido en el suelo. Los sanitarios, al comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, iniciaron las maniobras de RCP.

Después de más de 20 minutos, consiguieron estabilizarlo y el motorista fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

Finalmente, tras más de 10 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el motorista de unos 62 años falleció ayer martes, 28 de diciembre.

El suceso se produjo sobre las 01.10 horas en la esquina que une Vía Alemania con la Avenida Portugal.

Al parecer, en la curva que conecta estas dos avenidas, el motorista patinó e impactó con unos barrotes de hierro, que han instalado debido a la cantidad de accidentes que se han producido en este punto de la ciudad.

La Policía Local de Palma se está encargando de investigar este suceso. Ahora bien, todo apunta a que en esta curva el sistema que riega el césped que está en la mediana sobresale, ya que moja gran parte de la calzada provocando este tipo de accidentes.

Y es que el asfalto en este punto de Vía Alemania está ya muy gastado y patina en condiciones normales, por lo que cuando se suma el agua todo se complica más.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Genaro - Diciembre 30, 2021 a las 12:13
    Primero acompañar a la familia en el sentimiento. Segundo el que pone le divierte
    es un impresentable.Responder 2
  • Pedro - Diciembre 29, 2021 a las 21:07
    Un pérdida irreparable.espero que le pongan en su sitio al Ayuntamiento y den explicaciones porque en ese punto con tantos accidentes no lo han podido solucionar.el dinero sólo es dinero tendrian que haber dimisiones o expulsar al responsable de su cargo.
    Que un juez condene al Ayuntamiento de sus malas decisiones y obligue a reparar ese tramo de carril.Responder 23
  • Lex - Diciembre 29, 2021 a las 19:04
    Había muchos accidentes así que ponemos unas barras de metal, pues ya estaría.Responder 13
  • Pep remugas - Diciembre 29, 2021 a las 18:15
    Tenemos pasta para todo menos para lo esencial(debe ser baja la comisión)Responder 14
  • De aquí - Diciembre 29, 2021 a las 17:53
    Entiendo que si el asfalto no está en condiciones y encima se riega sobre él el responsable subsidiario de esta defunción es el ayuntamiento. ¿Es así? Espero que tomen medidas y ningún otro ciudadano pierda la vida por esta dejadez.Responder 23
  • Y no dimite nadie - Diciembre 29, 2021 a las 17:46
    éstos bolardos podrían ser de plástico u otro material flexible. Pero lo que pretenden es impedir el aparcamiento momentáneo, fastidiar al automovilista y aumentar los riesgos de daños.Responder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana