Muere el hombre que sufrió un accidente y cayó a un túnel en Inca

Redacción | 17/04/2021

El hombre que sufrió un accidente este viernes en Inca y cayó con su coche a un túnel ha muerto este sábado tras no poder superar las heridas sufridas.

Fuentes del hospital de Son Espases han confirmado el fallecimiento este sábado del hombre, que se encontraba ingresado en estado crítico en el centro hospitalario. Presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y había tenido que ser reanimado en el lugar del accidente.

El suceso, tal y como adelantó Crónica Balear, ocurrió este viernes sobre las 12:15 horas en el Camí de Ca'n Batle. La víctima, de 79 años, circulaba por este camino, paralelo a la autopista de Inca cuando, al tomar una curva a la derecha, perdió el control y siguió recto en lugar de girarEl coche en el que viajaba se salió del camino y cayó desde una altura de unos siete metros a un túnel. 

El turismo quedó en mitad de la calzada, bloqueando el paso, y el conductor, atrapado en el interior. Al llegar al lugar los primeros efectivos, agentes de la Policía Local, le encontraron aún consciente. Sin embargo, cuando los bomberos lograron sacarle del coche, el hombre se encontraba ya en parada cardiorespiratoria.

Los servicios sanitarios desplazados le practicaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria y pudieron estabilizarle y trasladarle en estado crítico hasta el hospital de Son Espases. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 17 de Abril de 2021 a las 21:56
    Que lastima la verdad ,en paz descansa aquel señor ,pero daré algo de culpa a los hijos que no podían acompañar a su padre y mas con la edad que tiene,yo siempre acompaño.mis.padres,lamento la tragedia ,ߙ mis mσs sentido pCsame a toda la familia de aquel seɃor
    Responder
    0
      Io - 18 de Abril de 2021 a las 00:50
    Alomejor no tenia ninguna familiar...
    Responder
    0
  • Kawasakero - 17 de Abril de 2021 a las 16:41
    Quien es el hijo de p.....!!! Que pone a todas las noticias trágicas, que le divierte??? Menudo inhumano
    Responder
    0
      Agaels - 17 de Abril de 2021 a las 17:26
    Tienes toda la razón!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana