Muere ahogado un hombre en Cala Pi

Marina J Ramos | 05/09/2021

Operativo de Emergencias desplegado en Cala Pi (Llucmajor) tras el trágico suceso de este domingo.

Un bañista de 80 años y de origen italiano ha muerto ahogado este domingo en Cala Pi (Llucmajor). Los sanitarios no han podido, pese a los múltiples esfuerzos, salvarle la vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 11:45h en Cala Pi. La víctima estaba nadando en la playa cuando, en un momento dado y por causas que de momento se desconocen, se ha ahogado. 

En darse cuenta de lo ocurrido, los socorristas han ido a su rescate y lo han sacado del agua. Sin embargo, el hombre ya estaba sin pulso, por lo que le han practicado maniobras de reanimación y han activado todo el protocolo. Muy poco después se han personado en la playa efectivos de la Policía Local de Llucmajor y personal de ambulancias, que han continuado con la reanimación.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios durante más de media hora por recuperarle, no han podido salvar la vida al hombre y han tenido, finalmente, que acreditar su fallecimiento

Se trata de una zona de difícil acceso, con numerosas escaleras, por lo que se ha optado por evacuar el cuerpo, ya sin vida, de la víctima por mar, mediante una lancha de los servicios de socorrismo hasta S'Estanyol.

Ahora la Guardia Civil se hará cargo de la investigación del caso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana