Mini introduce nuevos detalles de diseño y más personalización a su modelo Cabrio

Redacción | 23/03/2021

La firma automovilística Mini ha actualizado su modelo Cabrio añadiendo detalles de diseño renovados, además de nuevos acabados y paquetes de equipamiento, ofreciendo más posibilidades de personalización del vehículo.

Tal como ha informado la marca británica, su descapotable de cuatro plazas subraya ahora su "inconfundible carisma" con un diseño "claro y limpio". "Los nuevos detalles de su exterior destacan con especial intensidad en combinación con la pintura exterior recién incorporada zesty yellow (amarillo), disponible exclusivamente para el Mini Cabrio", ha destacado la compañía.

Su capota de lona puede abrirse y cerrarse en 18 segundos y se puede hacer mientras el vehículo está en movimiento, siempre que se conduzca a velocidades que no superen los 30 kilómetros por hora.

"Para dosificar de forma precisa el aire fresco y la luz solar, la parte delantera de la capota puede retraerse hasta 40 centímetros. Esta función de techo solar está disponible a cualquier velocidad", ha explicado Mini.

Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible la capota Mini Yours, que hace referencia a la nacionalidad británica de Mini con el diseño de la bandera de Reino Unido tejido en color Titanium Grey (gris). La capota del Mini Cabrio Sidewalk Edition cuenta con un dinámico gráfico en forma de flecha.

Mini también ofrece ahora nuevos acabados y paquetes de equipamiento que permiten más posibilidades de personalización. "El acabado Classic, el acabado Mini Yours y el acabado John Cooper Works, con sus rasgos de diseño armoniosamente coordinados, resaltan claramente las diferentes facetas del carácter del Mini Cabrio", ha subrayado la marca.

La última generación del modelo está disponible con motores de entre 102 y 231 caballos de potencia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana