Miguel Bosé emprende una drástica y crucial decisión

EP | 14/08/2021

EP

Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y ante todas las medidas para protegernos de él impuestas, incluida la vacuna, que por su música. No obstante, el cantante perdía su voz, a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

A esta difícil decisión que ha marcado su carrera, le ha seguido otra crucial que el cantante ha tomado motu proprio y que, sin duda, también marcará un antes y un después. "Querid@os amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ve la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!", ha escrito en su perfil social.

Con esta nota Miguel Bosé comunicaba a sus seguidores en redes la drástica y firme decisión de abandonar el primer plano mediático para centrarse en otros menesteres que le lleven a ocupar la primera plana por otros motivos alejados de sus irreverentes opiniones respecto a la pandemia. El cantante no ha dado lugar a recibir comentarios sobre este paso que ha dado y será en otoño cuando, junto con la emisión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco, volvamos a tener noticias de él.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Debora - Agosto 15, 2021 a las 22:12
    Que se vaya y no vuelva este personaje.... Cierra la puerta al salirResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana