Melyssa, sobre Tom y Sandra: "Me parece correcto"

EP | 03/08/2021

Dos semanas después de aterriza en Honduras, Melyssa Pinto continúa con su rollo zen desbordando felicidad por los cuatro costados. A pesar de que no consigue deshacerse de la etiqueta de ex de Tom Brusse y desvincularse del triángulo amoroso cuyo tercer vértice es Sandra Pica, la finalista de 'Supervivientes' no ha visto alterada su aura tras la sonada pillada protagonizada por la expareja y que ha desatado los rumores de reconciliación entre ellos.

"Me parecería bien en el caso de que quieran darse una segunda oportunidad, me parece correcto, la cuestión es que sean felices y es lo importante" nos ha comentado en exclusiva Melyssa Pinto. Y es que, tras la experiencia vivida con Tom en 'Supervivientes', la influencer solo desprende buenos deseos y comprensión para el que fuera su pareja hasta que Sandra se cruzó en su vida en 'La isla de las tentaciones": "Supongo que como en todas las parejas a veces hay problemas y si lo han solucionado y lo han hablado pues me parecería bien".

Y es que nada la haría más feliz que Tom pudiera experimentar un momento tan pletórico y exultante como el que está viendo ella: "Yo estoy muy contenta la verdad (*) me ha esperado como bien sabes y estamos viendo a ver en que desemboca la relación. Yo me siento feliz, pasamos mucho tiempo del día juntos así que ojalá salga bien".

Un momento que no quiere que se vea enturbiado ni si quiera por la polémica de las votaciones en la final del reality y que aún sigue coleando por el cruce de descalificativos que afectaron a Gianmarco Onestini: "Gian es mi amigo. No creo que sea un reventado, simplemente tiene su opinión. Ambos pensamos que había sido un poco extraño que no se pudiese votar pero ya se ha aclarado que fue porque había muchos mensajes entonces, nada más".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana