Matan a un joven a puñaladas en Madrid

Redacción | 19/08/2021

Un joven español de 21 años ha muerto esta tarde consecuencia de varias puñaladas y su cadáver ha sido hallado en una vivienda del madrileño barrio de Prosperidad, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid y otra de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han sido quienes han confirmado el fallecimiento del joven, que se encontraba en una vivienda baja de la calle Sánchez Pacheco número 62 minutos sobre las 19.45 horas de este jueves. Se desconoce si fue ese el lugar del presunto homicidio.

El cuerpo presentaba dos heridas por arma blanca, una en el centro del tórax, que parece que le afecta al corazón y otra en abdomen. No fue posible la reanimación, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han cortado el tráfico en la zona, y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Han descubierto que todo fue fruto de una fuerte discusión entre la víctima y el supuesto asesino, al quien están buscando. Los agentes han recuperado el arma del crimen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 20 de Agosto de 2021 a las 00:46
    Español seguro que no es
    Responder
    0
      Jorge - 20 de Agosto de 2021 a las 23:04
    Si que es español, se llamaba Gabriel y era boxeador… si eres más tonto no naces.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana