Más de 20 detenidos en los controles del aeropuerto de Palma en agosto

Redacción | 03/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 26 personas en los controles del aeropuerto de Son Sant Joan (Palma) este mes de agosto. Según han explicado en una nota, con motivo de la temporada turística estival, se han reforzado las medidas de seguridad y el control fronterizo en el aeropuerto de Palma.

Estas medidas han supuesto un notable incremento del control fronterizo, llegando a un total de 26 detenciones en el mes de agosto. De las personas detenidas, 8 lo fueron por tener pendientes órdenes de detención, decretadas por diferentes juzgados del territorio español, siendo los detenidos de origen español, rumano y británico.

En total, 2 de los 26 detenidos, ambos de origen británico, lo fueron, uno de ellos por tener un ingreso en prisión, así como el otro una solicitud de extradición por Bélgica. El resto de detenidos, lo fueron como presuntos autores de falsificación documental, los cuales presentaban pasaportes o visados falsos, siendo de origen albanés, iraní y nigeriano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana