Marta López sale al paso de los últimos rumores sobre su novio Rubén

EP | 19/08/2021

EP

Marta López no ha tenido una tarde fácil en 'Sálvame Diario' y es que la colaboradora se ha tenido que enfrentar al testimonio de una exnovia de Rubén, el policía que la ha enamorado, y además, también ha escuchado una conversación telefónica del programa con su pareja.

A pesar de lo que muchos dicen, Rubén se ha querido mantener al margen y no ha querido decir absolutamente nada. Demostrando tener una educación que muchos cuestionaban, le ha confesado al redactor del programa que estaba muy bien con Marta y que le daba igual lo que se hablase de él en televisión.

A la salida, hemos podido hablar con Marta López y nos ha dejado claro que todo lo que ha salido de su pareja es mentira: "No pasa nada, todo lo que han sacado es mentira, estoy súper tranquila". En cuanto a si podrían salir más cosas, comenta: "Él tiene vida, ha podido estar con todas las que le de la gana y alguna más".

Cuando le preguntamos por los ataques que ha recibido Olga en su puesto de trabajo, comenta: "Me parece muy feo eso, es su forma de vivir, su trabajo, su negocio y creo que ya está bien" aunque a Marta le gustaría tenerla de compañera en un programa de televisión, comenta: "A mí me encantaría tenerla de compañera, me encantaría, pero vamos, no lo veo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana