María Zurita, paradigma de la discreción y el saber estar

EP | 31/07/2021

María Zurita reacciona ante la demanda de Corinna Larse a su tío Don Juan Carlos-EP

Con la inminente llegada del mes de agosto, muchos ponen rumbo a su destino vacacional. María Zurita no iba a ser menos y la hemos podido podido ver dando el pistoletazo de salida a su merecido descanso de verano junto a su hijo, Carlitos.

Paradigma de la discreción y el saber estar, María Zurita nos comunicó que aun no ha podido dar el pésame a la Reina Letizia por el triste fallecimiento de su abuela, Menchu Álvarez del Valle el pasado lunes. "No, no he podido todavía" respondía apresurada la prima del Rey Felipe VI mientras intentaba localizar la puerta por la que debía acceder a la vía de su tren para comenzar sus vacaciones.

María también se mostró muy firme en su postura en cuanto a los asuntos de su familia se refiere. Tras conocerse que Corinna Larsen ha demandado al Rey Emérito por acoso y amenazas, la sobrina de Don Juan Carlos lo tiene claro y esta ha sido su reacción: "No voy a hablar de mi familia, perdóname". Toda una declaración de intenciones con la que sin más, y habiéndose quitado un peso de encima, continúo su camino hacia su destino vacacional.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana