María Teresa Campos se enfada cuando le preguntan por el distanciamiento de su familia

Redacción | 26/11/2021

Archivo - EP

El polígrafo al que se sometió Carmen Borrego hace una semana ha dinamitado la posibilidad de una reconciliación con Terelu que, molesta, parece no estar dispuesta a perdonar este nuevo desaire de su hermana. Cuando la relación entre las hijas de María Teresa Campos parecía reconducirse con paso firme, las nuevas declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame' - principalmente los referidos a su hija Alejandra Rubio - han indignado a Terelu, que confiesa estar muy dolida con Carmen. ¿Peligra la Navidad en la casa de la veterana presentadora?

Viendo su reacción cuando le preguntamos por el nuevo distanciamiento... ¡Parece que no! Y es que visiblemente enfadada María Teresa ha dejado claro que no hay nada de cierto en esta marcha atrás en la reconciliación de su hijas: "Esto te lo estás inventando tú o quién sea" ha exclamado indignada, negando las declaraciones que la propia Terelu ha ofrecido a la revista Lecturas confesando su enfado y dolor con Carmen por las declaraciones sobre Alejandra - principal elemento de discordia en su relación - en su última entrevista.

Una negación que parece confirmar los rumores de que María Teresa prefiere mantenerse al margen del enfrentamiento público que sus hijas y su nieta están protagonizando en televisión desde hace unos meses y que se ha intensificado desde que Carmen regresó a 'Sálvame' el pasado mes de septiembre y estrechó lazos con algunos de los colaboradores más críticos con Terelu y Alejandra, como Kiko Hernández.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana