María Teresa Campos reaparece, sin nada que decir, tras su 'desaparición' más enigmática

EP | 18/05/2021

EP

En los últimos días, numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la misteriosa 'desaparición' pública de María Teresa Campos. Y es que a la fulminante cancelación de su nuevo y ambicioso proyecto en Mediaset, la 'Campos móvil' - tras sólo un programa emitido el 10 de marzo - se une la paralización de su exitoso programa en YouTube, 'Enredados', del que no tenemos nueva entrega desde finales del año pasado, y un 'abandono' total de sus redes sociales, puesto que no actualiza su cuenta de Instagram desde el pasado mes de diciembre.

Además, desde que se estrenó hace dos meses la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', han sido contadas las ocasiones en las que la malagueña - como una segunda madre para la protagonista del momento - apenas ha salido de su casa, evitando pronunciarse acerca del desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado y rompiendo tan solo su silencio para defender a Fidel Albiac.

Sin embargo, abandonando su 'retiro' voluntario, María Teresa ha reaparecido en plena forma, desmintiendo sin palabras que haya nada misterioso en su 'desaparición' en las últimas semanas. Muy seria, y sin ganas de hablar, la veterana comunicadora llegaba a su domicilio en coche sin pronunciarse sobre el paso atrás que ha dado Ortega Cano con respecto a Rocío Carrasco - asegurando el pasado fin de semana en 'Viva la vida' que la sigue queriendo mucho - después de las críticas de la propia Teresa al diestro por 'culpar' a Fidel Albiac de su distanciamiento con la hija de Rocío Jurado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana