María Teresa Campos comienza la mudanza tras vender su casa

EP | 03/11/2021

EP

Fue el pasado septiembre cuando conocimos la gran noticia. Después de años de desvelos y de bajar considerablemente el precio en varias ocasiones, María Teresa Campos había vendido por fin su impresionante mansión en la madrileña localidad de Las Rozas por 2.400.000 euros. La veterana presentadora cumplía así su mayor deseo, que no era otro que el de sanear su maltrecha economía a la vez que se liberaba de las elevadas cargas mensuales de hasta 10.000 euros que suponía el mantenimiento de su residencia, demasiado grande para ella sola.

Una noticia que poco después confirmaba la propia Teresa, anunciando que se iba a vivir de alquiler muy cerquita de Terelu, en la madrileña localidad de Aravaca, pero que se iba a tomar las cosas con calma porque tenía demasiadas pertenencias que trasladar y tenía que medir bien a ver con qué muebles se podía quedar en esta nueva e ilusionante etapa de su vida.

Y ahora, por fin, y una vez que ha encontrado el piso de sus sueños - un bonito ático de alquiler por 2.400 euros mensuales en una exclusiva urbanización con piscina, zonas ajardinadas y seguridad privada muy cerca de la casa de su hija - María Teresa ha empezado a vaciar su mansión y ha iniciado una mudanza que se prevé 'interminable' por la cantidad de muebles y enseres que tiene la malagueña en el que ha sido su hogar en las últimas décadas.

Así, hemos sido testigos de como varios camiones de una empresa especializada en mudanzas llegaban a la casa de Molino de la Hoz, llevándose varios objetos de la presentadora perfectamente embalados bajo la supervisión de Gustavo Guillermo, que una vez más ha demostrado que Teresa puede contar con él para lo que necesite.

Tanto es así que sabemos donde han acabado parte de los enseres de la presentadora, que no es otro lugar que la casa de su chófer y fiel asistente en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama, donde hemos visto descargar mobiliario de terraza, que se quedará en el domicilio de Gustavo hasta que María Teresa decida qué hacer con ello.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana