María Teresa Campos, cansada de las polémicas, ignora las preguntas de la prensa

EP | 27/01/2021

Foto: EP

Desde que María Teresa Campos se sentase en el plató de "Viva la vida" el pasado fin de semana, hemos notado como la veterana comunicadora está cansada de ser el centro de las polémicas y una de las personas más perseguida por el foco mediático. Hoy, nos hemos encontrado con la que fuera presentadora de Telecinco saliendo del dentista y, a diferencia de hace unos días, no ha querido ni si quiera bajar la ventanilla del coche para atender a la prensa que estaba en las inmediaciones.


Además, como podemos ver en el vídeo, María Teresa Campos gesticula ante las cámaras de los medios de comunicación como dando a entender que no quería hablar más porque ya no había temas en los que ella fuese protagonista. Una actitud con la que demuestra el hartazgo que siente al estar como protagonista en las polémicas de actualidad en la prensa del corazón.

María Teresa Campos se sentó el sábado pasado en Viva la vida y lo cierto es que nos dejó sorprendidos porque lejos de tratar y zanjar los temas de Isabel Gemio, Jorge Javier Vázquez y Edmundo Arrocet, la veterana quiso escabullirse y no hablar de lo que no quería. Después de una semana cebando su entrevista como la más esperada, los espectadores se quejaron por redes sociales de ver a la comunicadora soberbia y prepotente con Emma García.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana