Marc Soler abandona el Giro de Italia por una caída al inicio de etapa

EP | 20/05/2021

El ciclista Marc Soler (Movistar Team) abandona el Giro de Italia 2021 por una caída al inicio de la etapa 12, entre Siena y Bagno di Romagna sobre 212 kilómetros - MOVISTAR TEAM

El ciclista español Marc Soler (Movistar Team) ha tenido que abandonar el Giro de Italia 2021 debido a una caída sufrida este jueves en el arranque de la etapa 12, entre Siena y Bagno di Romagna, que le ha dañado el lado izquierdo de su cuerpo.

"Lamentablemente, Marc Soler abandona el Giro tras su caída en el inicio de la 12ª etapa. Más info, durante el transcurso del día", anunció el equipo telefónico.

Fue un inicio complicado de día, con varias caídas, entre ellas la de Marc Soler en los primeros kilométros tras la bajada de bandera junto a Fabio Sabatini (Cofidis), Gino Mäder (Bahrain) o Harm Vanhoucke (Lotto Soudal).

El catalán, con molestias en su costado y hombro izquierdos, buscó regresar al pelotón en compañía de Albert Torres, pero el daño y el tener que requerir la asistencia de los vehículos médicos de la carrera le impidieron regresar al pelotón.

Pese a intentarlo, el de Vilanova i la Geltrú y el Movistar Team optaron por el abandono en esta 104ª edición de la 'Corsa Rosa', en la que era undécimo en la general a 3:12 minutos del líder Egan Bernal (INEOS Grenadiers).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana