Marc Clotet celebra el primer aniversario de #YOMECORONO con Natalia Sánchez como gran ausente

EP | 18/03/2021

Barcelona acogió el acto para celebrar el primer aniversario de la iniciativa #YOMECORONO-EP

Agradecidos a las más de 75.00 personas que se han sumado a la iniciativa 'Yomecorono' y a todas las empresas, así celebraron Marc Clotet y Natalia Sánchez el primer aniversario de la fundación que pusieron en marcha en plena pandemia.

Con motivo de esta fecha, la casa Seat de Barcelona acogió este miércoles un acto solidario con el que conmemoraron lo conseguido en estos duros y difíciles 365 días marcados por la pandemia. Cumpliendo estrictamente las medidas restrictivas impuestas por el Coronavirus, la ciudad condal se vistió de gala en una noche de lo más especial en la que numerosos amigos quisieron aportar su granito de arena con su presencia y apoyar a la pareja de actores en este emotivo primer aniversario de su iniciativa.

Un evento en el que Natalia, por compromisos profesionales y familiares - puesto que Marc y ella intentan estar siempre uno de los dos con sus pequeños, Lía y Nemo - se convirtió en la gran ausente de una noche en la que se respiró esperanza en la lucha responsable contra el Covid.

LA BANDA SONORA FUE COSA DE MIGUEL POVEDA

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la velada, la cual también incluyó un concierto del cantaor Miguel Poveda que permitió recaudar 25.800 euros, suma que se destinará íntegramente a los proyectos para la cura y la prevención de la expansión del coronavirus SARS-CoV-2.

La modelo, que destacó por su elegancia, apostó por un primaveral traje pantalón en color gris perla que combinó con un sencillo jersey de punto blanco de cuello cisne. Tan enamorada del exfutbolista del Barça como el primer día, ambos derrocharon complicidad durante el evento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana