Manacor repone la arena de las zonas de juego infantil del Parque Municipal

Redacción | 31/05/2021

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manacor ha repuesto durante la semana pasada la arena de las zonas de juego infantil del Parque Municipal. Concretamente, se han vertido 20 toneladas de arena a estas áreas de juego.

La arena constituye el material de amortiguación de algunos de los juegos del Parque Municipal. Otra de las funciones que tiene la arena es la de ofrecer un elemento más de juego a los niños.

Las zonas de arena deben mantenerse en un estado óptimo de espesor y limpieza para garantizar la seguridad de los usuarios de los juegos.

La arena de los juegos infantiles de las zonas de juego de todo el municipio de Manacor se limpian semanalmente. Además, también se analiza de manera periódica la arena de los juegos para constatar su estado higiénico y sanitario.

REAPERTURA PARQUE DE NA MOLLA

A partir de esta semana el parque de Na Molla volverá a estar abierto al público. El parque ocupa una superficie de 13.000 metros cuadrados y está situado junto a la IES Manacor.

Desde el pasado mes de septiembre este parque es utilizado en horario lectivo por los alumnos del CEIP Sa Torre y IES Manacor, pero no se había reabierto al público general con el objetivo de evitar concentraciones de personas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana