Luis Gasset vuelve a creer en el amor

EP | 23/10/2021

EP

Cuando conocimos la ruptura sentimental entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset nos quedamos muy sorprendidos porque a ojos de los medios de comunicación, siempre habían sido una pareja que desprendía amor y respeto... pero lo cierto, es que no siempre buscamos eso cuando nos enamorados.

La propia Ágatha Ruiz de la Prada confesaba días más tarde en 'Sábado Deluxe' que había llegado a la rutina con Luis Gasset y que, además, se había dado cuenta de que le gustaba, pero nada más... No es que se aburriera con él, sino que se había percatado de que los ritmos de vida que llevaban eran distintos y ella quería vivir.

Una ruptura que era amistosa y que por el momento, sigue siendo así... Aunque Luis Gasset ya ha encontrado a una persona con la que empezar de nuevo a salir, creer en el amor y compartir su vida. El exnovio de la diseñadora ha reaparecido con su nueva pareja y lo ha hecho mostrando lo enamorado que está y lo feliz que es con ella.

De esta manera, Luis Gasset reaparecía muy bien acompañado por una mujer con la que compartió muestras de complicidad y confidencias durante los premios Telva. Sentados entre el público, también pudimos ver a Paloma Segrelles y a Carmen Lomana.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana