Lucía Rivera evita hablar públicamente de sus relaciones sentimentales

EP | 30/05/2021

EP

Siempre tan discreta con su vida privada, Lucía Rivera evita hablar públicamente de sus relaciones sentimentales porque no quiere sobrepasar la línea de la intimidad... pero a veces las cámaras de los medios de comunicación captan momentos en los que la joven comparte complicidad, como del que fuimos testigos ayer con un nuevo acompañante que dice ser su amigo... pero, ¿es solo amistad?

Durante estos días hemos estado viendo como la hija de Blanca Romero colgaba stories en su perfil de Instagram disfrutando del ocio madrileño con un joven apuesto que recibe el nombre de Jaime Conde, un empresario que se ha hecho muy amigo de Lucía Rivera, y parece que están pasando momentos muy especiales en esta primavera.

Lucía Rivera llegaba este sábado a la plaza de Navalcarnero acompañada por Jaime Conde y un amigo en común con un outfit espectacular con las temperaturas que hay en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

Muy aficionada a los toros, acudía a ver a Gonzalo Caballero, amigo de Jaime Conde, eso sí, Lucía Rivera nos confesaba que no era su nueva pareja, simplemente se trata de un amigo con el que está disfrutando de las tardes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana