Los trenes de Mallorca mantienen los paros para este viernes

Redacción | 02/12/2021

El Comité de Trabajadores de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha informado de que mantienen los paros para este viernes y ha tildado al director general de Transportes del Govern, Jaume Mateu, de "menosprecio".

En una nota de prensa, los trabajadores han remarcado este jueves que sigue su lucha por el ferrocarril público de Mallorca ya que "las reuniones para llegar a un acuerdo se rompieron porque el Govern fue quien se levantó el pasado lunes de la mesa de negociación".

Desde el Comité han anunciado su reprobación al director general de Transportes ya que "no sólo miente indicando que el Comité solicita incrementos salariales, sino que en ningún momento ha sido interlocutor en las negociaciones".

En este sentido, han abundado que Mateu también menosprecia a los usuarios "a los que ni contesta, ni les escucha y no quiere ver la realidad de la pérdida continua de calidad del servicio en la empresa ferroviaria".

Ante esto, han pedido al Govern que sea "transparente y deje de molestar a los usuarios y trabajadores del tren con su falta de actitud negociadora". "El Comité seguirá en lucha a favor de los usuarios y trabajadores del tren público de Mallorca", han finalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana