Los trabajadores que han vendido el cuarto premio en Mallorca: "Estamos alucinando"

Redacción | 22/12/2021

Los trabajadores de la administración de Loterías que ha vendido un cuarto premio de la Lotería de Navidad en el Pont d'Inca se han mostrado este miércoles muy sorprendidos y emocionados por el premio, ya que es la primera vez que reparten un premio mayor de la Lotería de Navidad. El agraciado ha sido el número 42.833.

En esta administración de Lotería en la que trabajan dos personas se ha vendido una serie entera. La dependienta, Cristina Mut, ha explicado  que no saben si ha sido muy repartido o si una misma persona se llevó toda la serie.

"Nos han informado de que hemos repartido diez décimos, estamos alucinando, no nos lo esperábamos para nada", ha manifestado. Los encargados del establecimiento --que no ha cerrado por la huelga de administraciones de lotería-- están esperando para ver si se acerca algún cliente habitual a celebrar el premio.

Este premio, de momento el único que ha caído en Baleares, también ha alcanzado al municipio de Capdepera, donde se han vendido dos décimos en la máquina de un bar. El número, dotado con 200.000 euros a la serie, fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

El Cafè Can Patilla (Capdepera): "Seguramente será alguien de fuera"

El responsable del Cafè Can Patilla de Capdepera, donde se han vendido dos décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad, cree que "seguramente" los compraron personas de fuera del municipio.

Se trata del número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. 

El encargado del bar ha dicho estar emocionado y ha explicado que los décimos se vendieron en una máquina, por lo que no saben quién los compró. De momento, no ha pasado nadie por el lugar para celebrar el premio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana