Los Reyes Magos recorren los núcleos urbanos de Marratxí en siete cabalgatas

Redacción | 05/01/2021

Los Reyes Magos han desfilado por Marratxí en siete cabalgatas que han recorrido los diferentes núcleos urbanos del municipio. Las cabalgatas de este año, organizadas por las diferentes asociaciones de vecinos se han celebrado cumpliendo todo los protocolos de seguridad del nivel 4, de situación de riesgo extremo para la Covid-19. Los Reyes Magos han llevado mascarilla y no han repartido regalos ni tampoco han tirado caramelos para evitar aglomeraciones.

Las cabalgatas, que han recorrido Marratxí entre las 17.00 y las 19.45 horas se han seguido exclusivamente desde los balcones o desde los portales de las viviendas y sin superar los grupos permitidos por las restricciones actuales establecidas.

Por esta razón, las asociaciones de vecinos y las comisiones de Reyes han organizado itinerarios más largos para que los ciudadanos pudieran verlas desde sus casas o balcones. Durante las cabalgatas todos los integrantes han respetado la distancia de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.

El campo de fútbol de Nova Cabana ha acogido un espectáculo de magia y posteriormente la Cabalgata de los Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento. 250 personas han asistido a esta cabalgata que ha estado especialmente dirigida a todos aquellos que viven en núcleos alejados de los itinerarios de las cabalgatas organizadas por las asociaciones.

Durante el desfile de las cabalgatas, grupos de voluntarios han velado para que se respetaran las distancias de seguridad y para evitar aglomeraciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 05 de Enero de 2021 a las 22:36
    no en todos los núcleos esto es mentira en el núcleo de Es Caills al otro lado de la autopista no han entrado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana