Los planes de boda de José Fernando y Michu, a la deriva

EP | 15/11/2021

EP

Hace unos días leíamos en una exclusiva un reportaje que se hacía Michu hablando de su relación con José Fernando y de hecho, volvía a hablar de la futura boda entre ambos el año que viene... una información que dejaba a todos muy sorprendidos y que Ana María Aldón desmentía por completo.

Este sábado, la mujer de Ortega Cano ha querido negarlo y lo ha hecho de la mejor manera posible, siendo tajante. Tras preguntarle a la colaboradora si tendría inconveniente en diseñarle el vestido de novia a la supuesta futura mujer de José Fernando y ella respondía: "Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia... Lo que pasa es que no va a haber boda".

Pero esto no se quedaba ahí porque Ana María Aldón aseguraba que los dos tortolitos habían roto su relación: "Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio".

La mujer de Ortega Cano ha dejado claro que: "La relación está rota. Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras" y desmiente también que José Fernando quiera casarse con ella: "La versión de la otra parte es que no es cierto".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana