Los Mossos piden a la Generalitat un protocolo a seguir con los asistentes a la 'rave' de Llinars del Vallès

Redacción | 01/01/2021

Los Mossos d'Esquadra han pedido a la Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña un protocolo a seguir con los cerca de 150 asistentes que continúan con la 'rave' en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona).

Fuentes de la policía catalana han explicado que han hablado con la Consejería y el Ayuntamiento de Llinars para solicitar un protocolo con las personas que vayan abandonando la fiesta.

Las mismas fuentes han asegurado que los asistentes a la fiesta ilegal deberán marcharse o "se actuará en las próximas horas", y han recordado que ahora hay un dispositivo para impedir que más personas puedan acceder e identificar a todas aquellas personas que salen para denunciarlas.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el primer aviso de esta fiesta ilegal la noche de este jueves debido al colapso de turismos, furgonetas y autocaravanas en la carretera C-251 a Llinars para acceder a la nave.

La policía ha descartado desalojarles de forma inmediata para no provocar "daños mayores a los que se quieren evitar", y han explicado que se trata de la intervención habitual en este tipo de situaciones.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana