Los estrenos que no puedes perderte este septiembre

EP | 29/08/2021

Instagram LA CASA DE PAPEL

Las vacaciones de verano están llegando a su fin y con ellas todos retomamos la rutina con muchas ganas de poder disfrutar de los estrenos más esperados de la temporada. Con la mirada puesta en el mes de septiembre algunas de las series más exitosas de la pequeña pantalla vuelven a las plataformas digitales para ofrecernos el plan perfecto de 'vuelta al trabajo'.

Convertido en el mayor atraco de la historia, la quinta temporada de 'La Casa de papel' llega a Netflix el próximo 3 de septiembre pero lo hace en dos partes por lo que habrá que esperar al 3 de diciembre para conocer el desenlace final de esta serie que ha logrado engancharnos a todos. Otra de las series que dirá adiós el próximo 10 de septiembre será 'Lucifer' donde nos despediremos definitivamente de sus míticos personajes Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. 'Sex Education', 'Misa de Medianoche' o 'Queridos Blancos' serán otras de las series de las que podremos disfrutar el próximo mes que viene cargado de estrenos para los amantes del cine.
Tras el gran éxito de 'Valeria', la escritora Elisabet Benavent vuelve a confiar en Netflix para llevar a la ficción uno de sus libros más leídos, 'Fuimos Canciones' en el que Maca (María Valverde) y Leo (Álex González) serán los protagonistas.

Los amantes del deporte podrán conocer de primera mano la historia del conocido piloto de Fórumla 1, Michael Schumacher. A través de imágenes inéditas y entrevistas a sus padres, sus hijos y su pareja, Corina Schumacher, los espectadores podrán recordar la figura del piloto que está en coma desde el año 2013 cuando sufrió un accidente de esquí.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana