Los destinos de Tamara Falcó para estas vacaciones

EP | 13/08/2021

EP

Tamara Facó se ha convertido en uno de los rostros más queridos del panorama nacional y es que tras su éxito en 'Masterchef Celebrity' la joven no ha dejado de trabajar. Tras una temporada especialmente dura de trabajo, la hija de Isabel Preysler está disfrutando de un verano de ensueño en el que ha sabido compaginar sus días de descanso con los días de amor al lado de Íñigo Onieva.

Aprovechando los pocos días de descanso de los que dispone debido a su implicación con la escuela de cocina Le Cordon Bleu, Tamara ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión para recargar las pilas y poder afrontar la nueva temporada con mucha. El lugar elegido por la Marquesa de Griñón ha sido la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, un verdadero oasis en la Costa del sol especializado en el ayuno terapéutico y sitio de reunión para personalidades como la propia Isabel Preysler.

Durante estos días su pareja, Iñigo Onieva, ha preferido un plan mucho más divertido recorriendo las costas griegas en compañía de sus amigos más íntimos.

Tras estos días, la pareja volverá a unirse para disfrutar de unos días juntos en los que el destino, según ha confirmado Vanitatis, podría ser Moustique. Hay que recordar que este paraíso también fue elegido por su hermana, Ana Boyer, para dar el 'sí, quiero' con Fernando Verdasco en una boda de lo más íntima y especial.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana