Los Bomberos actúan en dos incendios en Sa Pobla y en Pollença

Irene R Aguado | 06/02/2021

Un incendio en un parking subterráneo de la la calle Capità Pere ha dejado, de momento, cuatro heridos leves en Sa Pobla.

Al parecer, el fuego se ha originado en un vehículo que estaba en un parking subterráneo de una comunidad de vecinos. Al edificio, situado en el número 76 de la calle Capità Pere de Sa Pobla, han acudido los Bomberos de Mallorca, que aunque ya lo han dado por extinguido, siguen trabajando en el lugar.

Quedan por hacer trabajos de ventilación y revisión, tanto del parking como de los pisos y de las zonas comunes del edificio. Varias dotaciones del parque de Inca y del parque de Manacor, dos técnicos de bombero y un sargento están actuando en el lugar. Hasta el lugar también se ha trasladado una ambulancia medicalizada y otra básica.

Al parecer, ha habido heridos al intentar sus vehículos del aparcamiento para salvarlos del incendio. También se han tenido que atender a personas con crisis de ansiedad, uno de ellos incluso con un síncope. En total, cuatro personas han tenido que ser atendidas, aunque por suerte no ha habido que lamentar daños de gravedad. Eso sí, tres de ellos han acudido al PAC que está justo al lado del edificio.

Por otro lado, los Bomberos de Mallorca también están actuando en estos momentos en un incendio forestal en Pollença. Han recibido el aviso a las 9:22, por lo que se han trasladado parte del parque de Inca y la totalidad del parque de Alcúdia, además de un sargento.

Este segundo incendio todavía no se ha podido dar por extinguido, por lo que los Bomberos siguen actuando en el lugar con medios aéreos y terrestres.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana