Los aeropuertos de Baleares operan este lunes 290 vuelos

Redacción | 05/04/2021

Los aeropuertos de Baleares operarán a lo largo de este lunes 290 vuelos, aproximadamente un 60 por ciento menos que los registrados un día festivo como hoy del año 2019.

En concreto, según los datos facilitados por Aena, Son Sant Joan será el aeropuerto que más actividad registre, con 208 vuelos, de los cuales 44 procederán de aeródromos alemanes. Además, también llegarán aviones de otros países como Dinamarca, Reino Unido, Austria, Suecia, Suiza o Luxemburgo. Ibiza tiene previsto registrar 48 operaciones y Menorca, 34.

Según los datos de AENA, los aeropuertos de Baleares habrán registrado durante Semana Santa --desde el 26 de marzo hasta este lunes-- un total de 2.830 vuelos, un 60 por ciento menos de media en comparación con la Semana Santa de 2019, de los cuales unos 550 habrán tenido como origen o destino aeropuertos alemanes.

Cabe recordar que las autoridades gubernamentales alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, las reservas de vuelos a Mallorca han aumentado tras que el 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de riesgo por coronavirus.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 05 de Abril de 2021 a las 21:08
    Alguien sabe porque todos los guirufos que vienen van sin mascarilla?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana