Llucmajor reparte cerca de 200 menús entre las personas más vulnerables del municipio

Redacción | 30/12/2021

El Club Náutico del Arenal ha acogido este jueves a decenas de voluntarios y colaboradores que, por tercer año, han participado en la iniciativa de la cena solidaria de fin de año del Ayuntamiento de Llucmajor.

Según han explicado en una nota, esta iniciativa consiste en la elaboración y reparto de cerca de 200 menús entre las personas más vulnerables del municipio. Así a lo largo de la mañana de este jueves se han elaborado y repartido a domicilio en Llucmajor, Arenal y urbanizaciones estos menús, que han consistido en: sopa de Navidad de primer plano, 'escaldums' de pollo y pelotas como plato principal y naranjas mallorquinas de postre.

La organización de esta cena ha sido posible gracias a la participación de muchos voluntarios y colaboradores que cada año forman parte de manera desinteresada en esta iniciativa solidaria, que cuenta entre los voluntarios con el alcalde del municipio, Éric Jareño y el concejal de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, entre otros muchos.

Así, el pasado mes de noviembre tuvo lugar una comida en Las Sirenas en la que recaudaron el dinero necesario para adquirir todo el material con el que se elabora este menú.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explica que “desde el Ayuntamiento sabemos que hay mucha gente que lo está pasando mal y queremos poner nuestro granito de arena. Pero todo esto no sería posible sin la participación de todos los voluntarios y colaboradores que de una u otra forma nos ayudan a hacer realidad este proyecto, a los que queremos agradecer su labor generosa y solidaria para ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana