Lexus presenta su modelo NX

Redacción | 20/08/2021

Lexus presenta su modelo NX

La firma automovilística Lexus ha presentado su modelo NX, cuya principal novedad se basa, según palabras de la propia compañía, en hacer de la experiencia de conducción una actividad "completamente confortable".

"El Lexus NX posee una maniobrabilidad más afinada, gracias a su volante de nuevo diseño, y los nuevos pedales ergonómicos del freno y el acelerador aseguran una conducción más cómoda", han asegurado desde Lexus. Además, el vehículo también dispone de una transición fluida entre las acciones de frenada, aceleración o giro.

Tal y como han apuntado desde Lexus, "su avanzada aerodinámica y su centro de gravedad más bajo convierten al conductor en el epicentro de la acción, permitiéndole interconectar con el vehículo al instante, para disfrutar de una emocionante experiencia de conducción".

UN NUEVO HITO EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD ACTIVA

El grupo también destaca que el Lexus Safety System+ del NX y el nuevo sistema de apertura electrónica de puertas e-Latch marcan "un nuevo hito" en el campo de la seguridad activa y la asistencia al conductor. "Este vehículo se sirve de la tecnología más avanzada para garantizar la protección de todas las personas que se encuentran en el interior y alrededor del vehículo", han asegurado desde la firma británica.

Además, gracias a la cámara, al radar y a la unidad de control del sistema de seguridad, el NX presenta una función de estacionamiento "automatizada, sencilla y fluida", junto con una aplicación de memoria de los espacios que el conductor utiliza más a menudo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana