Leticia Sabater, las pruebas del delito continúan en la puerta de su casa

EP | 03/01/2021

Leticia Sabater en una foto de archivo tomada en Madrid. - Foto: EP

La noticia saltaba ayer por la tarde: la casa de Leticia Sabater había sido el escenario de una, prolongada y multitudinaria, fiesta ilegal celebrada en fin de año. El revuelo mediático no se hizo esperar y el policial tampoco.

Tras ser multadas por la policía una veintena de personas por su participación en una reunión que incumplia todas las medidas del coronavirus, ayer por la tarde la Guardia Civil continuaba en la puerta de la casa de la cantante realizando maniobras con el fin de conseguir pistas que arrojen más luz en la investigación de este delito. Como también permanecían en la puerta los restos que delataban que en el interior del chalet de Villanueva de la Cañada (Madrid) había tenido lugar una concurrida fiesta, no permitida por el estado de alarma en el que aun nos encontramos debido a la pandemia que asola al mundo entero.

Botellas de Vodka, champán, cajas de cotillón para 48 personas y globos son algunos de los objetos que aun se encuentran apostados y amontonados junto a los cubos de basura que hay en la puerta de la casa de Leticia Sabater.

Por su parte, la cantante, que aun no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido, pero sí se personó en su domicilio para inspeccionarlo y tomar fotografías, está siendo vapuleada y duramente criticada en redes sociales. Destaca en el mensaje que le envió Elsa (@elsitacabello), enfermera de profesión: "Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa". Un tuit que ha calado hondo entre los usuarios de la red.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana