Leonor y Doña Sofía protagonizan la imagen que la reina Letizia impidió hace tres años

EP | 08/08/2021

Los Reyes, sus hijas y doña Sofía durante la primera cena familiar celebrada en Palma de Mallorca desde que han comenzado sus vacaciones oficiales en la isla.- EP

A pocos días de que Leonor comience su nueva andadura académica en Gales, la Familia Real ha querido ofrecer una imagen de unión y concordia. Nada mejor para ello que dejar el protagonismo a la Reina Emérita y a la Princesa de Asturias.

Cogidas de la mano hemos podido ver a nieta y a abuela en la primera salida de todos los miembros de la familia del Rey que se encuentran en Palma de Mallorca.

Una cita a la que también se ha sumado Irene de Grecia, hermana de doña Sofía. El rey Felipe VI estuvo muy pendiente de que todo saliera bien anoche e incluso pidió a su hija pequeña, la infanta Sofía que se mantuviera en un segundo plano para que Leonor y doña Sofía no perdieran ni un ápice de protagonismo.

La de anoche fue la imagen que doña Letizia impidió que se produjera en la catedral de Palma de Mallorca hace tres años. En 2018, la Reina protagonizó un rifirrafe con doña Sofía al oponerse a que esta se fotografiara junto a sus dos hijas. Una estampa muy diferente la que ofrecen los Reyes tres años después del fatal desencuentro.

Para esta cena en familia, doña Letizia escogió un vestido de tirantes largo negro que resaltaba su intenso bronceado y tonificados brazos. Mientras que Leonor optó por un vestido cruzado rosa y Sofía, por el mono blanco con el que ya la hemos visto en otras ocasiones.

Por su parte, la Reina Emérita lució un blusón blanco con pantalón de estampado geométrico multicolor, muy en la línea a los looks por los que se decanta doña Sofía para su estancia en Palma de Mallorca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana