Las principales noticias internacionales este jueves, 25 de marzo

EP | 25/03/2021

Este es el resumen de las principales noticias internacionales de este jueves, 25 de marzo:

Corea del Norte.- Corea del Norte dispara dos misiles balísticos de corto alcance en el Mar de Japón

Corea del Norte habría disparado dos proyectiles balísticos de corto alcance en el Mar de Japón según la información proporcionada por el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur y también confirmada por el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, así como altos funcionarios estadounidenses.

Coronavirus (1).- Estados Unidos supera los 30 millones de contagios de coronavirus

Estados Unidos ha superado este miércoles la barrera de los 30 millones de contagios del coronavirus, una cifra que lo sitúa como el país más afectado del mundo por la pandemia, que ya deja 545.237 víctimas mortales.

Coronavirus (2).- Brasil supera los 300.000 fallecidos por coronavirus

Brasil ha superado este miércoles los 300.000 fallecidos por coronavirus desde que comenzó la pandemia, un nuevo hito que subraya la tragedia en la que se encuentra sumergida el país.

Coronavirus (3).- Maduro dice que en Venezuela no entrará "ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este miércoles que en el país no entrará "ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo" y que no esté aprobada por sus institutos científicos, por lo que ha pedido a los organismos internacionales no enviar dosis que no han sido autorizadas, en referencia al inmunizador de AstraZeneca.

Birmania.- Más de 280 fallecidos por la represión en las protestas contra el golpe de Estado en Birmania

La represión policial en las protestas contra el golpe de Estado en Birmania ha dejado ya 286 muertos, según el último parte de la Asociación de Ayuda a los Presos Políticos (AAPP), mientras familiares de algunos fallecidos denuncian que las fuerzas de seguridad de la junta militar intentan apoderarse de los cuerpos.

China.- Facebook acusa a hackers chinos de usar la plataforma para piratear y espiar a uigures en el extranjero

Facebook ha acusado a hackers chinos de utilizar la plataforma para piratear y espiar a activistas y periodistas uigures y de otras minorías musulmanas de la región china de Xinjiang residentes en países del extranjero como Estados Unidos, Turquía, Canadá, Australia o Kazajistán.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana