Las playas de Palma cerrarán desde las 19:00 hasta las 6:00 horas la noche de San Juan

Redacción | 21/06/2021

El alcalde de Palma, José Hila, ha firmado este lunes el decreto de cierre de las playas de Palma el próximo 23 de junio por la noche, durante la noche de San Juan.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Palma, la medida busca dar cumplimiento a las medidas sanitarias actuales, que no permiten grandes aglomeraciones de personas y que marcan la necesidad de controlar los aforos de las playas.

Así, el uso de las playas quedará prohibido entre las 19:00 horas del 23 de junio y las 6:00 horas del 24 de junio.

Con este objetivo, el Área de Seguridad Ciudadana activará un dispositivo especial de la Policía Local de Palma para el control de accesos a playas.

Las playas y zonas de baño donde se aplicará la medida son las siguientes: Cala Major, Can Pere Antoni, Es Molinar, Ciudad Jardín, Cala Estància, Playa de Palma y las zonas de baño de Cala Nova, las rocas de Cala Major, el paseo del Molinar, el Peñón, Cala Gamba, es Carnatge y Son Caiós.

Además del despliegue de agentes, que actuarán de forma preventiva y reactiva, se emitirán grabaciones en diferentes idiomas informando de la normativa y se colocará señalización avisando del cierre de las playas, entre otras actuaciones.

En el dispositivo colaborarán activamente unidades de los Bomberos de Palma y voluntarios de Protección Civil. Además, este dispositivo, como es habitual, se realiza en coordinación con la Policía Nacional.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SoyTuPapa - Junio 22, 2021 a las 09:37
    Amparense en su derecho de libre movimiento. Es ilegal la prohibición además de arbitraria.Responder 1
  • - Junio 21, 2021 a las 15:37
    Eso no lo puede hacer, es ilegal, pero claro...
    Estos sociolistos se creen todopoderosos...
    Ya queda menos para votar!!!!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana