Las piscinas de Palma vuelven a abrir sin límite de tiempo ni turnos

Redacción | 22/02/2021

Las piscinas del Instituto Municipal del Deporte (IME) podrán utilizarse sin límite de tiempo a partir de este martes y se ha suprimido, además, el sistema de turnos para acceder hasta llegar a la capacidad máxima permitida según las dimensiones de cada instalación y las medidas restrictivas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida tendrán preferencia entre las 08.00 y las 10.00 horas, así como para escoger carril en caso de que haya otros usuarios.

Hasta el 1 de marzo se mantienen el resto de restricciones previstas respecto a la utilización de las instalaciones. Así, se mantiene el límite de una persona por carril y no se permite utilizar los vestuarios.

De momento, tampoco se retoman las actividades dirigidas ni se abren los gimnasios de abonados. Tampoco se tramitarán renovaciones, bonos o accesos de un día.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ano nimo - Febrero 23, 2021 a las 13:09
    Free covid!!Responder 1
  • Patricia - Febrero 23, 2021 a las 09:59
    Genial que nos "permitan" seguir practicando deporte, sobre todo porque ayuda al sistema inmunológico y a desestresarse de todo este sin sentido. Genial que por fin gracias nos "permitan" volver a nadar pero me indigna que las personas que como yo acabaron su bono en diciembre y desde entonces no hemos podido renovarlo, se nos continúe impidiendo la posibilidad de hacerlo. No es lo mismo alguien que no suele ir y ahora decide abonarse a que ya sea un usuario habitual de las instalaciones. Sigue faltando sentido común.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana