Las personas de 40 a 44 años podrán pedir cita previa a partir del lunes para vacunarse en Baleares

Redacción | 06/06/2021

La web Bitcita, puesta en marcha por el Govern balear, abrirá a partir de las 15.00 horas del lunes las citas para la vacunación contra el coronavirus de las personas de 40 a 44 años.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, a las 15.00 horas de este lunes, el espacio web Bitcita habilitará nuevos espacios para que las personas de 40 a 44 años de edad puedan pedir cita para la vacunación contra la COVID-19.

La Conselleria de Salud y Consumo ha hecho un llamamiento a este grupo poblacional --que estima en 94.651 personas-- para reservar cita. El Servicio de Salud ha habilitado 44.942 nuevos espacios para la autocita.

Con la inclusión de esta nueva franja de edad, el espacio Bitcita quedará abierto para autocita a todas las personas nacidas entre 1952 y 1981, es decir, las de 40 a 69 años.

SISTEMA DE AUTOCITACIÓN BITCITA

El Servicio de Salud, con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19, puso en marcha el pasado 16 de abril un sistema para pedir cita por internet. Para ello creó Bitcita, una web a la que basta acceder y registrarse con el número del documento de identidad o el CIP autonómico y el año de nacimiento.

La Conselleria de Salud y Consumo ha recordado, con todo, que la vacunación es segura y eficaz para combatir la pandemia de COVID-19, como demuestra la evidencia científica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 07 de Junio de 2021 a las 01:08
    No dicen que vacunan ponen??
    Responder
    0
  • Médicos por la verdad - 06 de Junio de 2021 a las 14:50
    Miles de médicos , silenciados en todo el mundo , advirtiendo de las consecuencias nefastas de esta vacuna Plandemica y aún así la borregada ignorante de ello haciendo colas para vacunarse , bueno , cada uno como se dice " recogerá los frutos de su cosecha " , salud para todos .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana