Las Navidades más duras para Simoneta Gómez Acebo, las primeras sin su madre

EP | 01/01/2021

Al igual que para muchos españoles, estas Navidades están siendo especialmente duras para la familia real. A la investigación judicial que permanece abierta contra el rey Juan Carlos, hay que sumarle la pérdida de su hermana, la infanta Pilar, el 8 de enero de 2020.

Tras un año complicado para todos por las consecuencias de la Covid-19, sus hijos están pasando unas Navidades muy tristes y agridulces, las primeras sin su madre con la que tenían una relación muy especial.

Sin duda alguna la imagen de la tía del rey Felipe VI sigue estando muy presente entre todos los que la conocían debido a su vitalidad y su forma de ser, una mujer llena de fuerza y solidaridad siemrpe dispuesta a ayudar a los que más lo necesitaban. Fiel seguidora de los pasos de su madre, Simoneta Gómez Acebo ha querido homenajear a su madre de una forma muy especial, siguiendo con su labor solidaria en la Fundación Nuevo Futuro con su tradicional mercadillo de navidad.

Aunque este año el formato del rastrillo se ha visto modificiado debido a las restricciones por la Covid-19, Simoneta quiere que el legado de su madre perdure por muchos años más tras su fallecimiento, una labor que está dispuesta a llevar a cabo con la energía que ha heredado de su madre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana