La respuesta de Fidel Albiac a las informaciones que cuestionan la verdad de Rocío Carrasco

EP | 14/04/2021

EP

Horas antes de la emisión del séptimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', diferentes medios de comunicación han comenzado a cuestionar la desgarradora e impactante verdad que Rocío Carrasco ha narrado en su paso al frente después de 25 años de silencio.

Un varapalo para la hija de Rocío Jurado, que en los últimos días ha visto como personas muy cercanas a ella y a sus padres, como Raquel Mosquera - viuda de Pedro Carrasco - o Rosa Benito la han acusado directamente de mentir en varios de los episodios que ha narrado destrozada en su serie documental.

Sin embargo, haciendo caso omiso a la polémica que les rodea, Fidel Albiac continúa con su día a día y reaparece tranquilo en uno de los momentos más complicados para su mujer, cuyo testimonio parece haberse tambaleado en los últimos días.

En su línea, el abogado sevillano saluda a la prensa y se muestra pendiente y preocupado para que la reportera no sufra ningún daño mientras le entrevista - casi un deporte de riesgo por la velocidad con la que se dirige a su coche - y con un "¡Cuidado! Vas a meter el piececito ahí", responde a cómo está llevando Rocío la repercusión que está teniendo su testimonio.

Muy discreto, Fidel prefiere no pronunciarse sobre las informaciones que cuestionan el testimonio de su mujer y con un "adiós" responde a cómo están llevando las críticas en los últimos días. Una contundente respuesta que deja claro que ni Rociíto ni su marido van a responder, por lo menos por el momento.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana