La reacción de Rocío Flores a la serie documental con la que su madre, Rocío Carrasco, rompe su silencio

EP | 17/03/2021

EP

El programa "Sálvame" desvelaba, este martes, el que quizás se convierta en el bombazo del año. Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años y lo hace contando su verdad en una serie documental que promete dar mucho que hablar. "Rocío, la verdad para seguir viva", en la que la hija de Rocío Jurado da un paso al frente y, después de dar la callada por respuesta a las polémicas familiares que ha protagonizado en los últimos tiempos, contará entre lágrimas, su "historia real de terror y supervivencia" y destapará "la gran mentira de la prensa del corazón".

Una reaparición mediática que dejaba completamente en shock a Antonio David Flores - presente en "Sálvame" cuando emitieron el trailer de la serie documental en la que una hundida Rocío Carrasco se muestra preparada para contar su verdad - y sobre la que ahora preguntamos a Rocío Flores.

Madre e hija no se hablan después de protagonizar una fuerte discusión en el año 2012 - cuando la joven, que ahora tiene 24 años, tenía 16 - que terminó con Rocío Flores viviendo con su padre y rompiendo toda relación con su progenitora.

A pesar de que en los últimos tiempos la nieta de "La más grande" se ha mostrado conciliadora con su madre y ha confesado públicamente que le gustaría retomar el contacto con ella después de 8 años, Rocío Carrasco no ha recogido el guante tendido por su hija. Y, si se cumplen los pronósticos acerca de "Rocío, la verdad para seguir viva", Rocío Flores será una de las grandes protagonistas de la serie documental.

Intentando continuar con su día a día y ajena al paso al frente dado por su madre después de tantos años de silencio, Rocío ha acudido esta mañana al gimnasio y, muy seria, ha evitado pronunciarse sobre el bombazo que la vuelve a poner en el ojo del huracán mediático.

Después de varias horas poniéndose en forma, y visiblemente nerviosa, Rocío ha salido del gimnasio con las mismas ganas de hablar que a su llegada: ningunas. Así, a pesar de que el paso al frente de su madre promete afectar tanto a su imagen como a la de su padre, a quien está muy unida, la joven prefiere guardar silencio y no confesar qué le parece que justo ahora su progenitora desvele "la verdad para seguir viva".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana