La reacción de Julia Janeiro tras conocerse el embarazo de su madre, María José Campanario

EP | 08/12/2021

EP

Después de que este miércoles sus padres fueran los protagonistas del día, hoy, lo es ella... y no precisamente porque haya realizado algún acto que sea llamativo, sino porque tenemos las primeras imágenes de la joven tras conocerse el tercer embarazo de sus padres y su ruptura con el futbolista Álex Balboa.

Siempre tan discreta con su vida privada, le hemos preguntado por todo lo que se ha dicho de ella... recordemos que ayer mismo en 'El programa de Ana Rosa' se ofrecían detalles de por qué había zanjado su relación con Álex Balboa y es que al parecer, el futbolista estaba cansado de ciertas actitudes de la joven con otros chicos que no le gustaban y por eso, habría salido de él romper su amor con ella.

Además, le hemos preguntado también por la nueva buena de su madre, María José Campanario, que está esperando su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, lo que demuestra que el amor está más en el aire que nunca y que la relación entre ambos es tan buena como el primer día.

Si ayer escuchábamos a su madre en 'Ya son las ocho', la joven no ha querido decir ni una sola palabra a la prensa y ha preferido guardar silencio en este momento tan dulce para toda su familia. Y es que al parecer, Julia Janeiro lleva unos meses muy complicados en Madrid tras enfrentarse a varias situaciones delicadas en el ámbito social y sentimental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana