La Policía revisa las cámaras de la zona del accidente del Arenal para localizar al conductor fugado

Redacción | 07/04/2021

La Policía Local de Palma está trabajando en recuperar imágenes de cámaras de la zona del accidente de este martes en el Arenal, con el objetivo de identificar al conductor que se dio a la fuga tras arrollar a un motorista.

Según han informado fuentes de la Policía Local, con estas gestiones se espera poder obtener imágenes del vehículo, y a partir de ahí poder identificar una matrícula con la que localizar al conductor.

Se van a revisar tanto cámaras de la zona del accidente como otras situadas en el recorrido que se cree que pudo hacer el vehículo durante la huida, a partir de la dirección que llevaba.

Tal y como avanzó ayer Crónica Balear,  el accidente fue las 17.30 horas en el cruce entre la carretera Militar y el Camí de Ca Na Gabriela. Un coche se saltó una señal de 'stop' y arrolló a un motorista, que fue despedido varios metros y cayó por una zona boscosa. A causa del impacto, el hombre sufrió una amputación del pie.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del 061, que trasladaron al herido al Hospital Son Espases con pronóstico grave.

El responsable, por su parte, aceleró y salió a gran velocidad dándose la fuga hacia la urbanización Bellavista. Según algunos testigos, es un coche tipo SUV y podría tratarse de un Land Rover Evoque blanco. Además, tiene que tener un fuerte impacto en la parte delantera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 08 de Abril de 2021 a las 05:21
    19:00 Acabo de ver a un policía local motorizado que a parado a un Evoque blanco en autopista llucmajor palma altura salida polígono son Oms....ojalá sea ese el vehículo
    Responder
    0
  • Loma - 07 de Abril de 2021 a las 15:57
    Ojo por ojo al hjd
    Responder
    0
  • andreu - 07 de Abril de 2021 a las 14:00
    Mañana la mujer se entrega a la guardia civil alegando que iba hasta las trancas de cocaína y alcohol y sale libre. Es una lástima que no te juzguemos los ciudadanos, pues te pudrirías en la cárcel, es lo único que te mereces. Ojalá estés leyendo esto.
    Responder
    0
      Mgr - 07 de Abril de 2021 a las 16:53
    Habla en femenino, porque se ha popularizado una publicación en la que dicen que es una mujer rubia. Pero puede ser un hombre rubio con coleta. Pero por ahí van los tiros
    Responder
    0
      Yi - 07 de Abril de 2021 a las 15:56
    Toda la razón.. pero porque tiene que ser mujer?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana