La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre por intimidar a una mujer

Redacción | 11/10/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen marroquí de 36 años por seguir a una mujer hasta el portal de su casa y amenazarla al no conseguir entrar.

En nota de prensa, la Policía ha explicado que los hechos se produjeron sobre las 2.45 horas del sábado, en el barrio de la Soledad. Los agentes recibieron una llamada de una mujer pidiendo auxilio porque, al parecer, un hombre la estaba amenazando.

Una patrulla se personó entonces en el lugar de los hechos, donde encontraron a un varón en la puerta del portal y, en su interior, a una mujer pidiendo ayuda.

Los agentes procedieron a entrevistarse con la víctima, que estaba totalmente atemorizada. En su declaración, la mujer aseguró que, cuando estaba yendo a su casa, un hombre la piropeó y le pidió que se fuera con él, a lo que se negó y siguió su camino.

Al parecer, el varón reaccionó de manera agresiva y empezó a intimidarla, profiriéndole varios insultos. Ante dicha situación, la mujer apuró el paso y, al ver que el hombre le seguía, acabó corriendo hasta el portal de su domicilio, donde se refugió.

El detenido, que logró alcanzarla, comenzó a empujar la puerta para poder entrar, pero la víctima consiguió cerrarla. De acuerdo a la versión de la Policía, el hombre se quedó en el exterior, llegando a amenazarla de muerte.

En vista de los hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - Octubre 13, 2021 a las 10:08
    Esta gentuza seguirá en la calle buscando más víctimasResponder 0
  • Pilar - Octubre 12, 2021 a las 11:49
    Todos éstos son los que ha traído el gobierno con sus paguitas y ayudas. Pensad a quién votais en las próximas eleccionesResponder 0
  • anonimo - Octubre 11, 2021 a las 18:27
    A este tambien le dan todas las ayudas que se les niega a nuestros mayores????? extraditado ya!!!!!!! que si le meten aqui en ela carcel nos toca mantenerlo y encima sale con paroResponder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana