Una pelea con arma blanca en Son Gotleu deja un herido y un detenido

Redacción | 11/04/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a un hombre, de 20 años y de origen argelino. Agredió, presuntamente, con un cuchillo a un hombre durante un encontronazo entre dos grupos de jóvenes.

Los hechos se produjeron el 31 de marzo, sobre las 21:00 horas en una plaza del barrio del Son Gotleu. Allí se encontraba la víctima, junto con un grupo de amigos.

Cerca de ellos había otro grupo de jóvenes, con los que, en un momento dado, se originó un pequeño encontronazo. El hombre se encaró con uno de los componentes del otro grupo.

AGRESIÓN CON CUCHILLO 

Según relató él mismo, de repente, el ahora detenido sacó un cuchillo y trató de acuchillarlo en la zona del abdomen, pero consiguió esquivarlo. Sin embargo, no pudo evitar acabar herido en el brazo, con un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, recibiendo puntos de sutura.

El agresor salió corriendo y escapó. En su huida se le cayó su tarjeta sanitaria, que recogió el herido. Dos días después, el hombre amenazó a un amigo de la víctima para que le entregara la tarjeta.

Una vez interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo una investigación y procedieron a la detención el pasado viernes del presunto autor por un delito de lesiones.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - Abril 11, 2021 a las 21:46
    Inmigracion VIP. Se nota.Responder 2
  • Tu Santa p.m - Abril 11, 2021 a las 21:01
    Los extranjeros que delinquen en suelo español a su pais y que no puedan volver.
    Ni fachas ni tonteríasResponder 3
  • Pep - Abril 11, 2021 a las 18:04
    Si traes basura tienes basuraResponder 2
  • Jjpmi - Abril 11, 2021 a las 14:24
    Otro morito más... qué raro, ¿no?Responder 2
      Jjpmi - Abril 12, 2021 a las 12:37
    Si tanto te gustan, acógelos en tu casa. Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir esa bocaza y disipar todas las dudas.Responder 4
      R. - Abril 11, 2021 a las 20:28
    Ya salio el Wtf, el mas tonto entre los tontos .Responder 1
      Wtf? - Abril 11, 2021 a las 16:16
    Con este tipo de comentarios solo dejas ver lo retrasado mental que eres , no todos los moros son delincuentes y gracias a dios no todos los españoles son tan fachas.Responder -6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana