La Policía Nacional desmantela un club cannábico y detiene a dos personas

Redacción | 14/06/2021

Los agentes de la Policía Nacional en Ibiza han desmantelado un club cannábico situado en el centro de Ibiza y que supuestamente estaba siendo utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se ha detenido a un hombre de 34 años y a una mujer de 31 años, presuntos autores de un delito contra la salud pública. La mujer, de origen argentino, también ha sido detenida por infracción de la Ley de Extranjería.

Las labores operativas previas se iniciaron durante el mes de mayo por parte del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

Fruto de esta labor policial se reunieron suficientes datos para determinar que el aumento del consumo provenía presuntamente de un club cannábico cercano, centrando entonces la investigación en dicho inmueble.

Por todo ello, se elaboró un dispositivo especial de entrada y registro en el inmueble y fueron incautados más de un kilo de marihuana, cerca de un kilo de hachís y más de 4.000 euros en efectivo.

Además, un agente de Policía Local de Ibiza realizó una inspección del local de la que se han derivado 11 infracciones administrativas de la normativa pertinente.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vermout - Junio 16, 2021 a las 04:54
    Ay! estos clubes siempre hacen lo mismo...Responder 0
  • marijuano - Junio 14, 2021 a las 15:58
    un club canabico que hace o cual es su finalidad? vender hierba , tonces de que se sorprenden , los investigadores que son mortadelo y filemon .........Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana