La Policía Local localiza al conductor fugado de un accidente en la Costa de la Calma

Redacción | 08/02/2021

La División de Atestados de la Policía Local de Calvià ha localizado al conductor fugado implicado en el accidente ,del pasado 27 de enero en la de Costa de la Calma que provocó daños materiales importantes a un Renault Clio que estaba estacionado.

En una nota de prensa, la Policía Local ha explicado que, por razones que se desconocen, el vehículo fugado colisionó frontalmente contra un Renault Clio que estaba estacionado en el margen derecho de la avenida del Mar, al cual le ocasionó desperfectos importantes.

El infractor abandonó el lugar de manera precipitada sin dar parte del accidente. No obstante, Policía Local de Calvià supo, por un testigo de la colisión y por los restos en la calzada, que posiblemente se trataba de un coche Mercedes de color blanco.

A continuación, los agentes realizaron varias batidas por la zona sin poder localizar el Mercedes. Así se inició la fase de investigación, con la inspección ocular del lugar, con el visionado de grabaciones de cámaras próximas y la reconstrucción de los hechos.

Desde Atestados pudieron determinar que el vehículo fugado era un turismo Mercedes Clase B. Seguidamente las pesquisas continuaron con la visita a varios concesionarios y talleres, gracias a la colaboración de los cuales se pudo hallar el vehículo causante y su conductor.

Ya con el infractor identificado gracias a la investigación de la Policía Local de Calvià, el propietario del Renault Clío podrá solicitar el pago de la reparación de su vehículo al causante de los daños.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana