La Policía irrumpe en una multitudinaria fiesta ilegal en Manacor

Marina J Ramos | 22/05/2021

Destapada una multitudinaria fiesta ilegal este viernes por la noche en Manacor. Numerosos asistentes lograron huir de los agentes, corriendo campo a través. Ahora la Policía Local investiga a los organizadores: sospechan que se dedican a organizar fiestas ilegales cada fin de semana, cobrando entrada.

La Policía Local de Manacor se puso en alerta este viernes por la tarde, tras recibir el aviso de que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal en el interior de un chalet de la localidad.

Los efectivos se desplazaron hasta allí, una casa de campo a pocos kilómetros de Manacor. Efectivamente, se toparon con una fiesta ilegal, con multitud de asistentes. No se pudo contabilizar el número de personas implicadas, pues muchas, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, corriendo campo a través. Todo con tal de evitar acabar multadas.

Eso sí, los agentes sí pudieron dar con varios asistentes, así como con el organizador.

ORGANIZAR FIESTAS ILEGALES, COBRANDO ENTRADA

Ahora la Policía Local de Manacor ha abierto una investigación. Se sospecha que los organizadores de esta fiesta tienen como práctica habitual realizar este tipo de eventos, actualmente ilegales debido a la pandemia.

Cada fin de semana alquilan supuestamente propiedades para llevar a cabo dichas fiestas, cobrando entrada para acceder a la celebración.

CASI 60 PERSONAS SE ENFRENTAN A 60.000 EUROS DE MULTA POR UNA FIESTA ILEGAL EN ALCÚDIA

El 14 de marzo de este año, los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Alcúdia irrumpieron en una fiesta ilegal en una vivienda de alquiler vacacional en Alcúdia.

Identificaron a 58 personas, que se enfrentan ahora a una posible multa de 60.000 euros. No solo por participar en la fiesta, sino por incumplir el resto de restricciones vigentes en aquel entonces (toque de queda, limitación de personas convivientes...) . Además, varios asistentes fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana