La Policía interviene en 12 fiestas privadas en Ibiza y cierra dos locales

Redacción | 01/01/2021

Comisaría de la Policía Local de Ibiza. Google Maps.

La Policía Local de Ibiza ha intervenido en doce fiestas privadas en domicilios durante el dispositivo especial de Nochevieja, y ha cerrado dos locales que incumplían las normas.

En las casas se incumplía la normativa porque había exceso de personas en algunos casos. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes, los agentes han levantado actas de las infracciones detectadas.

El consistorio ha recordado que en las reuniones podía haber un máximo de diez personas, límite que no se aplica en el caso de convivientes en un mismo domicilio o lugar de residencia, pero sí en el caso de grupos en los que hubiera también no convivientes.

La Policía ha intervenido también en dos locales que seguían abiertos a las 01.30 y 02.00 horas y con gente consumiendo en el interior. Los establecimientos han sido desalojados y se han levantados dos actas.

En total, la Policía Local ha abierto 36 actas contra ciudadanos que han incumplido el toque de queda; siete por no llevar mascarilla y otras once por incumplir ordenanzas municipales.

Los agentes han intervenido también en una alcoholemia positiva, vía administrativa, al detectar a un conductor ebrio que circulaba a las 02.55 horas por la avenida de Ignacio Wallis. En el test, el hombre ha arrojado un resultado de 0,53 y 0.39 mg/l.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Enero 02, 2021 a las 00:13
    Ves y el resto en casa,,pagamos justos X pecadores,si esque no aprenden esperemos,que le lleguen los 60.000de multaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana