La Policía homenajea a un vigilante de seguridad que retuvo al agresor de una mujer en Palma

Redacción | 10/06/2021

La Policía Nacional ha hecho entrega de una mención honorífica a un vigilante de seguridad que redujo y retuvo a un agresor en Palma hasta la llegada de los agentes.

Todo ocurrió el pasado mes de mayo. El vigilante estaba en un mercado de Palma, cuando observó a un hombre increpando a una mujer. El vigilante intervino en la situación para calmar al hombre y que dejara de increpar a la víctima.

Sin embargo, en un momento dado, el presunto autor se puso más violento con la mujer, hasta el punto de que el vigilante tuvo que intervenir. Redujo al agresor y lo retuvo hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la intervención.

Una vez que se consultaron las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se comprobó que el presunto autor tenía una reclamación y una orden de alejamiento de la mujer que estaba con él en el mercado, por lo que finalmente se procedió a detener al hombre por incumplirla.

En la mención honorífica ha estado presente el Jefe Superior de Policía, el Jefe de Seguridad Privada de la Policía Nacional, así como representantes del ámbito de la Seguridad Privada y el vigilante.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana