La Policía de Palma denuncia a un joven por hacer un graffiti en el Parlament

Redacción | 09/12/2021

La Policía Local de Palma ha denunciado a un joven por hacer un graffiti en una ventana del Parlament de les Illes Balears. 

Según explican en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 22.10 horas del pasado sábado, 4 de diciembre, en la calle Victòria. Los agentes de la Policía Local de Palma fueron solicitados por parte del vigilante de seguridad de dicha institución pública al observar que un individuo estaba pintando una ventana de la institución

Al llegar, los agentes identificaron a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 23 años, de los cuales uno de ellos acababa de realizar el graffiti. 

Los jóvenes negaron los hechos, pero los agentes localizaron en su poder varios rotuladores. El vigilante de seguridad identificó a uno de ellos como el autor de la pintada, quien posteriormente reconoció la autoría de los hechos. 

Con todo, los agentes de la Policía Local de Palma le denunciaron por incumplir la ley de protección de la seguridad ciudadana, por una infracción leve de deslucimiento de bienes inmuebles de uso o servicio público. Dicha infracción puede alcanzar los 600 euros de sanción.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorca ja no és dels mallorquins - 09 de Diciembre de 2021 a las 14:33
    Y qué pensaban? Ya no quedan más paredes en blanco
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana